Cinthya Garduño Rubi en Forbes México

Cinthya Garduño Rubi en Forbes México

Con una visión clara y un enfoque disruptivo, Cinthya Garduño ha logrado consolidar una plataforma que no solo conecta a pacientes con médicos de manera eficiente y segura, sino que también potencia el posicionamiento y crecimiento profesional de los especialistas

Con una Maestría en Administración de Servicios de la Salud, ayuda a los médicos a construir una marca médica sólida, respetada y rentable mediante plataformas y campañas que han generado más de 18 millones de impresiones digitales.

Cinthya Garduño Rubí: La estratega que está cambiando la forma en que médicos y pacientes se conectan en México

En un país donde el sistema de salud enfrenta grandes desafíos y la competencia médica crece cada día, destacar como profesional de la salud no solo depende de la experiencia clínica, sino también de la capacidad de conectar con los pacientes adecuados, en el momento correcto. En ese contexto surge una figura clave que está marcando un antes y un después en la forma de hacer medicina privada en México: Cinthya Garduño Rubí, fundadora y CEO de Imagen Médica.

Con una visión clara y un enfoque disruptivo, Cinthya Garduño ha logrado consolidar una plataforma que no solo conecta a pacientes con médicos de manera eficiente y segura, sino que también potencia el posicionamiento y crecimiento profesional de los especialistas, utilizando herramientas tecnológicas, estrategias de marketing médico y presencia mediática inteligente.

El artículo de Forbes destaca cómo su liderazgo ha sido clave para profesionalizar la imagen médica, generar confianza en los usuarios y brindar a los doctores nuevas vías de visibilidad en un entorno digital y mediático. Además, expone cómo su experiencia en medios de comunicación, tecnología y gestión médica se ha convertido en el motor de una estrategia integral que beneficia tanto a médicos como a pacientes.

Lee el artículo completo aquí: https://forbes.com.mx/ad-cinthya-garduno-rubi-y-su-estrategia-para-transformar-la-industria-medica

 

Regresar al blog