Colección: Workshop de Marketing Médico

En un mundo hiper conectado es de suma importancia como profesional de la salud conocer tendencias y estrategias para posicionarte en el mundo digital. Conoce a través de nuestros expositores internacionales diversos temas de relevancia y empieza a aplicarlas en tu clínica médica. Aprenderás estrategias clave para atraer más pacientes a través de Redes Sociales, servicio al paciente, generación de contenido, entre otros.

Dirigido a:

  • Profesionales de la salud que desean aumentar su conocimiento en el marketing médico.
  • Administradores de clínicas médicas y hospitales.
  • Estudiantes de medicina (últimos años de la carrera).

¡El arte de atraer y retener pacientes!

Modalidad online vía Zoom 🎥

¿Qué aprendere?

Todo lo relacionado sobre marketing, ventas, capacitación al personal, legal, etc.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente de 3 a 4 horas.

¿Cuánto cuesta?

Las entradas oscilan desde $900 a $1,500 pesos.

¿Cómo me inscribo?

A través de nuestra plataforma de eventos aquí.

  • Webinars de Marketing Médico

    Accede a nuestra capacitación de Inteligencia Digital e Introducción del Marketing Médico necesaria para entender los términos clave para el éxito de nuestra publicidad.

    Duración: 60 minutos

  • Grabación de Workshop

    Accede durante 30 días a nuestra grabación del Workshop de Marketing Médico y conoce las estrategias digitales necesarias para tu clínica.

    Duración: 90 minutos.

  • Ponentes internacionales

    Te brindaremos las herramientas necesarias y nuestra experiencia para que atraer y retener más pacientes.

    ¡Nos vemos en nuestro taller!

  • Cuaderno de ejercicios

    Nuestro plan de "Marketing que si importa" te ayudará a convertir tus objetivos en resultados.

  • Archivo descargable en PDF

    Te ayudaremos a poner en marcha tu plan de marketing en tus campañas publicitarias y te enviaremos las presentaciones de las conferencistas.

  • Guía de redes sociales

    Checklist para optimizar tus redes sociales y generar contenido de valor.

¿Quiénes son las ponentes?

Cinthya Garduño Rubi especialista en marketing médico certificada en Google y Facebook con más de 7 años de experiencia.Cursó la carrera de Mercadotecnia en la Universidad de las Américas Puebla y Maestría en Administración de Empresas.

Gisela Cobo cursó la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los alimentos en la IBERO, cuenta con maestría en Dirección y Mercadotecnia por la UPAEP.

Más información